Vince Russo: "En unos años nadie se acordará de la victoria de Kevin Owens"


En su último podcast denominado The Band, el siempre polémico Vince Russo tuvó palabras no tan positivas para el nuevo WWE Universal Champion Kevin Owens, criticó la forma en que lo ganó y como se están manejando los campeonatos en WWE.

A continuación sus palabras: 

"Kevin Owens es el adorno del capó de tu empresa. ¿Quieres conducir con Kevin Owens sentado en el capó de tu coche? Yo no. Básicamente, esto es lo que tienes que hacer: poner a Kevin Owens en el lugar de John Cena. Mandarle a Good Morning America, ponerle en los anuncios, en las películas, en los Kids Choice Awards, en MTV. Es simple. ¿Haría de Kevin Owens el adorno del capó de mi empresa? No, no veo a Owens sentándose al lado de Kelly Rippa. Si no estáis de acuerdo conmigo, no me importa. Pero, estáis reemplazando a Jon Cena, lo que es absurdo. Es jodidamente ridículo. Entonces, oigo cosas como 'lo dice el tío que puso el cinturón a David Arquette'. Lo primero, David Arquette era más popular de lo que jamás será Kevin Owens. Los fans casuales del wrestling y los televidentes casuales de wrestling sabían quién era Arquette. Los casuales no saben quién es Owens y cada vez que sale, se preguntan quién es. La comparación es ridícula. Otra cosa que oigo es que lo dice el tío que iba a darle el título a Tank Abbott. Sí, se lo iba a dar por las circunstancias, porque era un luchador legítimo, deja KO a la gente para ganarse la vida y la historia que escribí tenía sentido, así que quién sabe, quizás hubiese tenido el título por una semana. Pero no importa, miro la lista de luchadores que nunca han sido campeones de la WWE. La gente quiere saber cuán bajo ha caído el wrestling. Tenemos a Dean Ambrose como un campeón y a Owens como el otro. ¿Quieres saber cuán bajo ha caído? Razor Ramon/Scott Hall nunca fue campeón de la WWE, ni Jake the Snake Roberts, Mr. Perfect Curt Hennig, King Kong Bundy, Rowdy Roddy Piper. Y podría seguir. ¿Kevin Owens es el campeón universal y me vais a mirar a los ojos, si os llamáis fans del wrestling y entendéis todo sobre el wrestling, vais a mirarme a los ojos y decirme que el wrestling no está en su punto más bajo y que el producto no es una mierda? ¿Me vais a decir cómo es el wrestling? Dadme un puto respiro. Y para que quede claro: no me importa una mierda si le dan el título a Heath Slater. Si se lo dan mañana, no me importaría. No es mi compañía, no va a afectar a mi vida. Así que, para todos esos idiotas que me tuitean, ¿creéis que me importa? Por favor, parad, porque cada vez que veo estos tuits, no sé quién está al otro lado del ordenador. No puedo rebajarme a vuestro niel de estupidez, así que no sé que estás ganando cuando me tuiteas sobre Kevin Owens ganando el Campeonato Universal." 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario