ÚLTIMO MINUTO! Chris Jericho: "Es hora de volver con Fozzy"



En entrevista concedida a Metro, el actual United States Champion Chris Jericho se refirió al Royal Rumble Match y su futuro en WWE. 

Sobre su futuro:

"Es hora de volver con Fozzy y algunos otros proyectos porque yo no estoy con WWE a tiempo parcial, estoy a tiempo completo. Voy y vengo, pero cuando estoy en WWE, me centro por completo en este trabajo. Ya no pelearé a partir de mayo. He tenido un gran año y ha sido mucho más largo de lo que se suponía que iba a ser. En principio iba a estar cuatro meses y lo alargamos a ocho. Luego 12, luego 16. Dejaré el wrestling momentáneamente porque es lo que hago desde 2010".

Sobre el Rumble:

"Nunca sabes lo que va a pasar en WWE. Es Royal Rumble, puede suceder cualquier cosa. Es enero y no me voy hasta mayo. Creo que tengo las mismas posibilidades que Mojo Rawley".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario