La sensación de Smackdown realizó el dia de ayer una sorpresiva aparición en el House Show que se llevó a cabo en Birmingham, Inglaterra, durante el main event por el campeonato mundial de WWE entre el campeón Styles y Ambrose, donde el fenomenal retuvo exitosamente.
Al final de la entrada del campeón mundial, el anunciador dio a conocer que James Ellsworth sería el encargado de la campana, realizando segundos después su ingreso a la arena causando tremenda algarabia en todo el público, quiénes lo recibieron de la mejor manera e incluso corearon su nombre.
Pero eso no fue todo, "The Phenomenal One" se rehusó a combatir ante la presencia de Ellworth, causando que el Gerente General de Smackdown también haga su aparición obligando que Styles defienda el campeonato o sino tendría que dejar el título vacante. a lo que el campeón no tuvo otra opción que seguir con la lucha.
Después de vencer a Ambrose, Styles decidió seguir castigando al "Lunatic Fringe" con una silla y es ahí donde Ellsworth sale en defensa de su amigo, dandole el tiempo suficiente para que Dean se recupere y le arrebate la silla al campeón, quién luego es castigado con el "No Chin Music" seguido del "Dirty Deeds", dando por concluido el show mientras el par celebraba con el público(Ellsworth firmó algunos autógrafos).
@RealEllsworth showing up at #WWEBirmingham #WeWantEllsworth pic.twitter.com/ivjZUzSoaI
— Tom Cranmer(Colonel) (@cranmer87) 10 de noviembre de 2016
Today on my birthday I just got to touch the legend himself @realellsworth @ItsEton literally made my day. #wwebirmingham pic.twitter.com/lYB58wlnIg
— Adam🌐 (@SupahDupahAdam) 9 de noviembre de 2016
No hay comentarios.:
Publicar un comentario