En entrevista concedida al portal Sports Illustrated, el WWE Hall of Famer Scott Hall se pronunció sobre actual andar de WWE, específicamente el empuje de Roman Reigns y el desempeño de Shinsuke Nakamura en NXT.
Sobre Roman Reigns:
"Yo hubiera mantenido el empuje sobre 'el tipo'. No me gustó lo que hicieron cuando pusieron a Finn Bálor por encima en RAW, humillándole ante él tras el combate. Le obligaron a hacer una entrevista para ensalzar a su rival momentos después de que le derrotase. Era algo que ocurrió por el tema de las políticas de bienestar de la empresa. A día de hoy solo hay un sitio donde puedan trabajar, así que las cosas se han puesto un poco más tensas para ellos. Si no te gusta algo, ¿Qué puedes hacer? Ese es el motivo por el que Vince tiene tenso el látigo ahora y todo el mundo tiene que estar limpio. Cuando yo estaba allí, ellos hacían test de drogas, a veces en un margen de diez días había cuatro pruebas antidroga, tuvieron que tensar el látigo entonces y, efectivamente, la gente se limpió de mierdas. Es lo que hay, si quieres trabajar en Estados Unidos solo tienes WWE a día de hoy, si no quieres irte fuera tendrás que acatar lo que te digan".
Sobre Shinsuke Nakamura:
"Definitivamente soy un gran fan del Rey del Strong Style. Shinsuke Nakamura está en todo lo alto, es como una estrella del rock. La gente quiere verle en lo más alto, arriba con los grandes, pero al mismo tiempo tienen que mantener NXT con vida. NXT está ahora mejor que nunca, y cuando los chicos de NXT suben al roster principal ya son bastante populares. Ahora que Triple H está al cargo de todo, es el show más popular que tienen, así que todo está saliéndoles mejor de lo planeado".
Finalmente también se refirió a un posible regreso de Hulk Hogan a WWE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario