¿Qué sigue para James Ellsworth en WWE?





















Luego de su destacada participación en SmackDown, donde tuvo una oportunidad titular por el WWE Champion y el apoyo de los fanáticos, la "leyenda" James Ellsworth parece tener todavía muchas cosas por hacer en WWE.

Es así que Ellsworth fue invitado al The Two Man Trip of Wrestling Podcast donde declaró lo siguiente:


“Yo escucho cosas pero prefiero no contar a los pollos antes de que salgan del cascaron, no se que me depara el futuro. Espero que sea bueno, estoy teniendo el tiempo de mi vida y estoy agradecido por cada oportunidad que WWE me da. Estoy aprendiendo mucho estando ahí y fue tan maravilloso que espero seguir en la empresa como James Ellsworth hasta que tenga 75 años”

Según rumores Ellswrorth participaría en el próximo Royal Rumble match del 2017. 

1 comentario:

  1. Ya me imagino episodio 900 de SmackDown: Undertaker vs James Ellsworth

    ResponderBorrar